martes, 12 de abril de 2016

EN MALA HORA DECIDI SER VIGILANTE DE SEGURIDAD. HUID DE ESTE TRABAJO DE MIERDA

Hola amigos:

Jamas he hecho un blog, este es el primero y no sé si lo hare bien, ruego me disculpeis si meto la pata en algo.

Quiero contaros a todos el error que cometí en mi vida haciendome VIGILANTE DE SEGURIDAD.

De siempre me habían gustado los uniformes, las armas, la autoridad, el orden...quizas sea un poco inmaduro pero soy de los que le gustan las peliculas, de policias, las series de Ley y Orden...

Y por eso como estaba en paro y no tenia trabajo de lo mío (licenciado en historia) y tenia poquisimas posibilidades de colocarme decidí apuntarme a una academia privada y sacarme el titulo de vigilante de seguridad.

Las clases estaban chupadas, era solo 2 dias a la semana, las pruebas que luego te hacen ellos y las que luego te hace el ministerio del interior son como de cachondeo.

No os aburriré, pero solo  os dire que me pidieron solo 3(tres) dominadas.

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/personal-de-seguridad-privada/vigilantes-de-seguridad/pruebas-de-aptitud

Tuve suerte por así decirlo, eche instancia en varias empresas y me llamaron de 2, elegí finalmente a una que consiedere era la mas potente del sector, por razones de discreccion solo os dire que el uniforme era verde.

Me mandaron en mi primer servicio a cuidar una fabrica que se dedicaba a hacer tijeras (entre otras cosas).

Alli vi como funcionaba la cosa.
El vigilante saliente te decia los sitios donde estaba lo que podías mangar (robar) y que cantidad para no despertar sospechas.
(los productos para robar sin que te descubriesen no eran las propias tijeras, pues estaban muy contadas y era imposible mangar, era todo lo demás)

¿Que era lo demás?

Pilas (de aparatos de radio que había por todas las oficinas y que guardaba una empleada en su escritorio), material de oficina (folios, bolis, lapices, postits, cinta adhesiva....) de todo que solia estar en una especie de almacen, a veces podías robar de las propias mesas, pero eso cantaba mas.

Se cogía aceite lubricante (de los de mantenimiento) lejías, jabon liquido de los expulsores, tambien jabon del almacen, filtros de aspiradora, agua fuerte, sepiolita (una arena para cuando se caia aceite y no te resbalaras) tapones auditivos aislantes (para soportar los ruidos al trabajar).

Habia tambien desperdicios del metal muy cotizados, algunas piezas usaban terminaciones de cobre y zinc , pero las mejor pagadas eran las "sobras" de aluminio, en la chatarra se cotizaban 10 veces mas que el hierro.

Ir a trabajar allí era ir a mangar, el sueldo que nos daban era una mierda, estaríamos hablando de 900 euros limpios, haciendo noches y domingos, hasta totalizar las horas del convenio, en ocasiones nos obligaban a trabajar horas extras que pagaban al precio de las normales (explotación absoluta).

La teoría que circulaba es que "nos pagan una mierda y trabajamos una mierda"

Una cosa que se hacia mucho era dormir en horas de trabajo, te repartías las "horas de sueño " con el compañero y el se quedaba dormido 4 horas (poníamos el despertador) y yo otras 4, a veces nos dormíamos los dos y nos las veíamos putas, porque había que fichar y teníamos que trucar el reloj para que figurase que habíamos fichado  a su hora.

Veiamos mucho la TV portatil que llevabamos o el mini DVD.

También me mandaban a otros servicios, unas veces a discotecas (allí arramblamos alcohol, sobre todo Tia Maria y Ginebra Gordons, el ,motivo es que estaban en un ala de la discoteca que no se vigilaba nada y había descontrol total, el resto del los licores se guardaban en otro almacén que estaba al lado del despacho del gerente y alli estaba mas jodida la cosa.

La mecánica era igual en todos los sitios, vas, relevas a alguien que te dice lo que puedes mangar y tu lo sustituyes y mangas a su vez.

Te pasabas el día encabronado, no podías quedar con amigos debido a la mierda de horario que teníamos, encima todo el mundo nos despreciaba, para los curritos eramos los chivatos del patrón, pues nos obligaban a apuntar cuando llegaba tarde la gente o también decir si alguien venia mamado o cosas por el estilo, eramos un poco los esbirros del patron y eso nos granjeaba odios del resto de los currelas.

Personalmente nunca mangue, no he querido nunca pringarme en esas cosas, pero si que reconozco que dormía en acto de servicio y reconozco que en mas de una vez llegue tarde y otro me ficho o me fui pronto y otro me ficho, yo a su vez se lo hice lo mismo a varios.

El nivel de los compañeros era bajisimo, había alguno buena persona, pero en general era gente bruta, sin cerebro, sin ambiciones, vagos recalcitrantes que entendían que el éxito como trabajador consistía en trabajar lo menos posible, mangar y escaquearse a tope, con tal de no doblar el espinazo esta gente era capaz de las mayores bajezas.

Habia mucho borracho, divorciados a patadas (normalmente la mujer lleva mal el hecho de estar  acostándose sola durante años y que nunca puedas estar los fines de semana con la familia), en general era gente inculta, muy ignorante, había bastante sudaca nacionalizado, gente de mal vivir, algunos habían estado en la cárcel pero habia prescrito sus antecedentes....

Para que contar, he estado en varios colectivos y este con mucho es el peor de todos, un colectivo deplorable.

Nadie estudiaba (como hice yo) una oposición para lograr un trabajo mejor, todos eran felices ganando 900 euros de mierda al mes, eso si...sin dar golpe, calentando la silla.

Yo por ejemplo me pasaba 4 horas estudiando como un cabrón , así durante un año y gracias a eso hoy soy funcionario y tengo un trabajo decente,  pero la mayoría era del corto plazo, no hacer nada, no sea que me canse.

La mayoría jamas iba de vacaciones a ningún lado, a lo sumo al un pueblo de guadalajara o soria de donde tenían una casa gratis de sus padres y  asi no gastaban nada, sus inquietudes culturales era ver el partido de fútbol y ver pelis porno.

Muchos eran gordinflones y sobre todo los que llevaban muchos años eran gente de barrios pobres de la ciudad, con hijos mal atendidos, gente que no podia inculcarles valores que ellos no tenian.

Sus almuerzos de trabajo eran siempre bocatas de mortadela, de chorizo de pamplona del barato y ello siempre con Maou o Don Simon.

Pasaban de todo, no tenian inquietudes por nada, si caias enfermo la empresa te pagaba el 60% del sueldo , o sea que te podias encontrar cobrando 450 euros esos dias.

Si estabas mucho de baja directamente te echaban, salvo que tuvieras un contrato por obra y entonces no, pero te mandaban al inspector (una especie de vigilante de los vigilantes) que te espiaban agazapado por si te dormías o hacías algo mal.

Un día al mes para recoger el cuadrante (donde te dicen que días trabajas y cuales no y donde)
Otro día para recoger la nomina
Podían hacer eso en un mismo día, pero preferían joderte lo máximo y hacerte ir dos veces a lo mismo.

A muchos les daban ropa usada por otros compañeros que habían estado poco o habían despedido (sobre todo a los novatos).

Servicios con arma había pocos y esos si estaban algo mejor pagados, el arma que era un revolver iba de vigilante en vigilante, o sea el mismo revolver que tu usabas se lo dabas al que entraba y este a su vez al que entrara a sustituirle, un revolver 3 vigilantes.

Personalmente no os recomiendo este trabajo, es una puta mierda, no aprendes nada (salvo robar y escaquearse) y estas rodeado de anormales a todas horas, gente que se cree que es policía y es mas un portero que otra cosa.

Mi consejo: Huid de estos trabajos, es mejor preparar una oposicion o incluso emigrar, si aceptais esta mierda de trabajo estáis acabados.
Yo estuve 1 año y apenas gane una mierda, me explotaron a tope y solo me sirvio para estudiar una oposición para tener un trabajo decente.

No os hagáis vigilantes...lo lamentareis el resto de vuestra vida.

Un ex-vigilante


41 comentarios:

  1. Para ser Licenciado en Historia tienes muchas faltas de ortografía.
    Por otro lado te pido un respeto al sector de la seguridad privada en el que llevo 18 años y al que le debo todo, entre otras cosas mi sueldo actual de 1600 euros netos mensuales.
    Una cosa es lo que a ti con tu corta experiencia te parezca, y otra muy distinta lo que es realmente.
    Por culpa de gente incompetente como tú está el sector como está.
    Solo la seriedad, la constancia, la fidelidad, el respeto a tu trabajo y por supuesto la profesionalidad son los únicos argumentos respetables, lo demás es pura charla, como lo que tu nos muestras aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las faltas de ortografía son resultado del teclado, ignorante. Por otro lado, no me hagas reír con el sueldo, que está establecido por convenio. Para ganar 1600 euros tienes que trabajar 12 horas al día una burrada de días al mes. Menudo “sueldazo”, jajajjajaj. Eres de los que no tienen vida vamos.

      Eliminar
    2. Voy contigo es el peor trabajo que ahí es un sin vivir y sueldos y horarios d auténtica mierda

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y bueno tuviste suerte que te toco en lugar mas tranquilo si pudiste dormir 4 horas bueno robar es malo si los pezcan que se jodan perderan el laburo o lo cambiaran de lugar a mi me toca donde a veces hay mucho movimiento hacer laburo de oficinista como de secretaria/o ya que manejar la pc para registrar a las personas que ingresan,mandar email controlar remitos,documentacion y realizar y atender llamados no es de guardia de seguridad pero ellos lo consideran como tal cuando en realidad es trabajo de empleo administrativo y dormir no podes a pesar de que los fines de semana y feriado esta tranquilo porque hay camaras y a algunos les gusta mandarte al frente con el supervisor y el auditor si quiere te observa desde tu casa no son mala gente los compañeros pero es un poco dificil encajar a lo mejor por la diferencia social ,el problema es que muchos estan vulnerables y viven en barrios humildes porque se criaron de esa forma y laburan ellos solo y 900 euros para una familia de 6 personas no alcanza ni para la quincena, en cambio si laburaran ambos madre y padre con solo un hijo seria muy diferente y se viviria mas decentemente como con 1800 euros para solo 3 en total padre,madre,hijo eso a lo mejor se olvidaron de pensar eso o puede que se les dificulte a los hombres que trabajan en esto porque necesitan a la madre para que los cuide pero si tenes a tus viejos cerca los dejas ahi ya que les gusta a muchos estar con sus nietos depende a veces tambien puede ser que a algunos les parezca una molestia pero si es asi hay que pensar antes de tener hijos y una pareja con 1.800 euros si ahorra creo que pueden salir tranquilamente a unas muy buenas vacaciones.
    Igual veo injusto que si haces trabajo administrativo te sigan considerando como guardia porque guardia de seguridad es el que hace recorrida por todo el predio y anota en un libro las novedades tiene que cuidar que no entren y afanen.,o el que esta parado si le toca cuidar un banco, o el que solamente esta sentado en una garita lo demas es trabajo administrativo de recepcionista o operador de monitoreo si es solo para ver las imagenes con varios monitores, ver grabaciones ,etc y si haces todo estos trabajos juntos igual nos tendrian que reconocer como administrativo si la mayoria de las veces te toca estar con la pc ,el telefono y controlar papeles.
    Igual bien por vos que pudiste salir adelante y estudiaste eso debi haber hecho antes si tuviera un trabajo de menos horas que me pague lo mismo que en seguridad capaz que podria estudiar algo el problema es que no te da el horario con este trabajo turnos rotativos y la vida tambien hay que disfrutar tampoco vivir estresado.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Estudiando cuatro horas diarias serás conserje en un colegio,auxiliar de administrativo o algo así con todos mis respetos.Mejor que te hayas ido no queremos rebotados en el sector ni subnormales que con dos meses en el oficio juzgan y prejuzgan a los que han sido sus compañeros. A mamarla resentido!

    ResponderEliminar
  7. Este chico ha dicho toda la verdad del trabajo de vigilante de seguridad. Cuanta gente culta hay de vigilante? Cuanta gente casada y que lo lleve bien? Cuanta gente que este mas o menos en su peso? etc. NINGUNO. Son personas que no valen para nada y han encontrado en este trabajo su refugio. Salvo pocas excepciones. Y, que decir de las empresas de seguridad??? Si todas son unas explotadoras. Yo, asi pagaban, asi hacia. Anda que no me he pegado siestas. Y, que contar del dinero¿
    Pagan una m..., explotan mucho, la vida social se hace bicarbonato, el cuadrante no se respeta, si te llaman en tu dia libre y no vas te apuntan en la lista negra y te put...n todo lo que quieren y mas.

    Yo, conoci en Galicia a una compañera que la empresa se retrasaba en los pagos y cuando se largo fue al servicio que estaba y se llevo la linterna, el movil y las llaves de la empresa. O, sea que al final fue ella quien puteo a la empresa de seguridad. Hoy dia tengo un puesto de panaderia y bolleria en un mercado de Madrid y la verdad es que tengo mucha calidad de vida e incluso gano mas y no tengo al inspector policia fustrado encima de mi. deseando hacerme alguna foto. Por que otra cosa no, pero, hptas en el gremio de seguridad los hay para dar de comer a los marranos. Asco de trabajo y asco de oficio. A los que siguen de vigilantes que sigan jodiendose y amargandose. cobrando una m.. de sueldo y siendo explotados como exclavos por que no valeis para otra cosa. Bye.

    ResponderEliminar
  8. Hola, amigo.
    Soy de Bogotá, Colombia. También tengo la esgracia de ser vigilante de mierda, estudio bibliotecología a distancia y espero algún día huir de este trabajo.
    Es verdad todo lo que dices, hermano. Este trabajo da asco. No aprendes nada. En mi caso tengo que soportar compañeros incultos, ordinarios y sucios además, mi la bor es permanecer metido en unos sótanos cuidando carros, ya te imaginarás el asco que le tengo al laburo este.
    En este momento te escribo desde mi casa; mañana trabajo, pero estoy pensando en no ir, sino en pasar hojas de vida a cualquier otra cosa que me permita alejarme para siempre de esta porquería de labor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tiene toda la razon, ese trabajo es una mierda y no adquieres ninguna experiencia laboral, es muy desagradecido

    ResponderEliminar
  10. Ser vs es lo mejor, cuando me pongo el uniforme noto que soy un soldado de la seguridad (en inglés security)

    ResponderEliminar
  11. ES UN ASCO DE EMPLEO SOLO POR UNA COSA, TU VIDA SOCIAL SE VA AL PISO, TU RELACIÓN DE PAREJA SE VA DETERIORANDO, LOS TRASNOCHOS SON UNA MIERDA, LOS HORARIOS DE ESE TRABAJO EN MUCHAS OCASIONES TE HACEN PERDER DE FECHAS ESPECIALES QUE TENDRÍAS QUE PASAR CON TU FAMILIA, Y ENCIMA DE ESO TE PAGAN UNA M....

    ResponderEliminar
  12. Personalmente vida familiar no tienes a no ser que tengas el servicio al lado de casa. Mucho intrusismo no somos ni personal cualificado.... Con eso lo digo todo ah y otra cosa todos los problemas que tengas en tu servicios serán culpa y responsabilidad tuya no de la empresa

    ResponderEliminar
  13. Solo añadir una cosa más, no esperes nunca agradecimiento alguno por los favores que hagas a la empresa.... como te pagan tienen derecho a machacarte... eso si te respetan el convenio sino despídete... encima estamos mal mirados por la sociedad... vale la pena tanto sacrificio para que luego ni te agradezcan ni te miren.... otra cosa es que me digas que es un trabajo puente o temporal eso es otra cosa... pero perder tu vida por una empresa .... y los que dicen que trabajan 15 días y otros 15 en su casa son muy pocos y más de 1200 no ganas para las responsabilidades que te dan... sinceramente hay trabajos peores pero lo k más me molesta de todo es que es todo cuestión de números y cuando no interesas te dan el bote... noches tirado como un perro ... la verdad que el que aguanta esto es por la necesidad de llevar algo a su casa porque a nivel particular no es nada gratificante .... es una opinión como cualquier otra y cada uno tiene la suya.

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias a dios que el resto de los españoles son todos licenciados y viajan mínimo a marte con unos trabajos de menos de seis horas y sueldos bases de3500 euros menos los seguratas que viven en chabolas de bolsas de plástico y comen de lo que cazan

    ResponderEliminar
  15. Este articulo tiene toda la posta. En 2015 , tras 5 años de estar parado desde el colegio finalmente parecia que me habia llegado la oportunidad de oro. Me llamaron a la entrevista en una zona de Munrro, Argentina. Para los “cazadores”. La primer entrevista fue simple y la segunda tambien.
    La tercera dijeron que era la definitiva con el psicólogo y ahí yo ya me daba por muerto, ellos son tan arbitrarios a la hora de seleccionar. No, la verdad me hicieron pasar enseguida la tipa tenia menos interés en entrevistarme que yo de ser entrevistado parecia.
    Me dieron el uniforme, todo y me mandaron a hacer los correspondientes estudios. El dia que llego, me puse el uniforme y me encamine derecho al lugar de trabajo, un supermercado cerca de épocas festivas. Supongamos inicios de Diciembre.
    La tipa que me atendió tenia siempre los parpados caidos y hastio en su cara. Me guio por todo el recorrido dándome ordenes muy especificas de cómo hacer las cosas. Que la tele tiene que estar en este canal y con este volumen, que los carritos ,que esto y aquello. Acate todo a la primera y el primer dia fue estable pero muy cansador.
    Ya al segundo dia tenia algunas dudas y le pregunte a la tipa , la cual solo me miro con cara de hastio diciendo “de nuevo te tengo que repetir las cosas?” . Era gente que quizás ni el secundario tenian y te boludeaban. Me mandaban a mi solo a hacer todo el recorrido mientras los otros se rascaban los huevos. Me culpaban por robos en el lugar, pero despues pretendían que yo este en seis lugares al mismo tiempo o que tuviera la llave cada vez que un cliente quería ver un perfume.
    ¿Por qué yo si estoy vigilando la puerta?, pero claro…el amo jamás explicaría al perro por que tiene que devolverle la vara que el ha tirado.
    Los otros vigilantes se creían jefes o militares, uno era el soplon personal del jefe o el tan temido “jota” como le decían. Y a veces yo estaba abriendo un producto para verificarlo y ver que estuviera en orden y el estaba atrás mio mirándome con su cara de perro con miedo a que yo rompiera algo o esperando agazapado a que hiciera algo mal. Me mandaban a mi a cortar los precintos de entrada con tijeras oxidadas casi inservibles y mi supervisora una neurótica de primera, “¡NOOO! , NOOO!!! Son 09:01 y el local debía abrir a las 09:00!!!! ¡dale dejame a mi! “ grito con un gesto de “que inútil eres” y corto el pretal abriendo las persionas, solo habia una viejita que se notaba que no tenia nada que hacer y dos tipos.
    Cuando me despidieron me pagaron menos de lo acordado y se sentían en la libertad de faltarte el respeto. Mi segundo trabajo de seguridad fue todavia peor, fue en una Disco llamada Pinar de Rocha que en argentina es una de las mas famosas.
    Drogados a todas horas, querían que uno se quedara todo el domingo y saliera el lunes, poco dinero por noche y la mayoría de los compañeros eran incultos y agresivos, matones que muchos les faltaban los dientes o tenian cicatrices. Una vieja muy amargada que una buena garchada le faltaría si no estuviera mas fea que cagar en la tumba de un santo un dia de muertos. Y de todo.
    La música estruendosa era lo de menos, pretendían que te agarres a piñas o seas un maton cualquiera. Cuando ya desde un principio aclare que solo vigilaba. Lo que mas me molesta del trabajo de seguridad es que todos se cagan en tu trabajo hasta tus propios compañeros.
    Los mas viejos te piden que les cubras el puesto, los demás empleados si pueden se te escapan y te dejan en compromiso, se mandan y comprometen tu trabajo y nadie te enseña nada o quien es quien. Un asco...
    Los propios jefes saben de este desorden y les importa todo, no podes conversar con ellos de temas que no sean del momento por que te miran como un alien, obsenos y muy muy mala onda en muchas ocasiones. Espero estudiar algo pronto para minimo ser independiente y no caer en esos agujeros de mierda nunca mas. Gran articulo.

    ResponderEliminar
  16. Es verdad este trabajo es lo peor que puede existir. No generas ningún conocimiento,la paga es una miseria,te maltratan constantemente y te achanchas.
    Si lo pueden evitar haganlo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la seguridad privada.
    Y quiero trabajar de ello.
    Mis 25 años de experiencia como recepcionista y conserje de hostal en servicios nocturnos y festivos ,sin importar horarios son carta de presentación para mi .

    ResponderEliminar
  18. Te entiendo perfectamente. Soy vigilante y no soporto este trabajo. Todo el día de pie y sin hacer nada. Aguantando gentuza y gilipollas. Yo no sé que hacer no quiero estar así siempre. El sueldo es una puta vergüenza 1000€ con cuadrantes de 170 horas, a veces días de 10 horas seguidas. Así estoy desmotivada y disolucionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...basura total

      Eliminar
    2. Te entiendo Pilar. Estoy en un supermercado, lo normal son 10, 11 o 12 horas diarias, 40-72 semanales, 180-240 mensuales. Es una vergüenza como se trata de mal al vigilante. También estoy desmotivado, pero con la ayuda de Dios se que saldré adelante. Que el Señor te bendiga.

      Eliminar
  19. El ambiente de trabajo es malo, el trato de compañeros peor. Aquí la gente no viene a trabajar vienen a darle a la lengua. Pides traslado y no te lo dan... Si lo llego a saber no entró aquí. No tienes vida social ni privada solo trabajas. Un ascazo

    ResponderEliminar
  20. Yo me lo pase bien en el Estadio bebabeu 15 días. (Final Champions League 2010).
    En 2019 hasta, 2020 estuve en El Cutre Inglés. Todo muy muy bien los 3 primeros meses. Luego me empezaron a mentir. Que no llamará a la empresa. Que me iban a hacer indefinido (mentira). Me hicieron un contrato de Interinidad. Sin taquilla. Viajando de centro en centro con uniforme.porras.esposas. Cogiendo Renfe Metro Madrid. Metro Sur. Para ir al p. Centro del Cutre Ingles a tour is raros de 6. 10 u 12 horas. Los viernes. Sábados. Y Domingos en el Bricor de mierda... Haciendo NADA porque no compraba ni Dios. Algunos clientes me preguntaban como si yo fuera vendedor. 30 minutos para comer. 1 hora para comer si currabas 12. Algunos Compañeros majos. Otros tipo Sheriff. Horas y horas en el sótano ese sin ver la luz del sol. Sin hacer nada. 2 hora es como 2 horas en un curro normal. En fin. Ascazo de El Cutre Inglés como VS. Además no aprendí Nada. No me enseñaron a, nada. Solo a, hacer el espanta, pájaros

    ResponderEliminar
  21. Soy vigilante de seguridad y he leído vuestros comentarios tengo que decir que respeto vuestras opiniones pero no las comparto OS contaré mi historia brevemente.la cosa estaba difícil.yo no tenía estudios ni siquiera graduado estaba perdido en la vida y además mi padre le dieron la invalidez absoluta y una pensión muy baja.muy baja porqué fue autonomo y siempre declaro poco en fin conocí a un tío que me dijo,van aprobar una ley "el nuevo reglamento"que no necesitas el graduado para ser vigilante.entonces fui a una academia y me dijeron que efectivamente iban aprobar esa ley."al final no se aprobó"se quedó en la web de la policía y ahí está aún" bueno me apunte pague 1200 euros que me presto mi familia y hice el curso todo hasta ahí bien.termine el curso y no podía habilitar me por el graduado que no lo tenía pues esperando a la ley.consegui un trabajo de auxiliar de servicios que yo no sabía ni que existía eso..750 euros al mes con horas 24 extras bueno decidí estudiar por libre el graduado porque si pasaba algo"que pasó"y estube 2 años y medio de auxiliar y me saque el graduado.tengo que decir que ahora ganó 1200 euros hago 180 al mes tengo 3 pagas de 1000 y estoy muy bien,no me duermo.no robo soy profesional y le agradezco a este sector que me sacará del pozo de mierda en el que estaba he trabajado en supermercados,fábricas nocturno turnos de 12 de 7 de 10 de 8 y me encanta he pasado por juizios por jefes de tienda subnormales compañeros locos y también buena gente no se Ami me ha ido bien ahora esy con el bachiller para ver si me hago el grado de detective privado y quiero subir por mi mismo estudiar y ser una persona normal.lo siento si alguien no se cree lo que acabo de contar pero OS doy mi palabra que es cierto.chao buenas noches y cada uno que eliga su camino.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú mismo te identificas...dices q quieres ser una persona NORMAL..no un MACHANGO.. pero vamos cada uno hace lo q le da la gana...espero q estudies y te formes ..Suerteee

      Eliminar
  22. Bueno. Soy José (El de El Corte Inglés). Llevo 2 meses trabajando como VS en una piscina de Hortaleza... No esta mal el servicio aquí. Pero ya, se me acaba.

    ResponderEliminar
  23. Aprovecho el momento para cagarme en Ilunion. Van a implantar la geolocalización gps como parte del servicio para que estés vigilado las 8-12 horas que dura tu turno. Yo ya les he dicho que esto no es 1984 y yo no accedo. Si quieren que este 12 horas andando sin poder sentarme lo siento pero por el bien de mis pies voy a buscar el modo de escaquearme solo para poder sentarme y descansar, si encima quieren ponerme un GPS para impedirlo entonces digo con total seguridad que nos jefes son unos seres ruines y despreciables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, nosotros llevamos un móvil con localización por eso les resulta tan fácil dar con nosotros. Y qué no puedas sentarte... A mí me pasa igual, tenemos 20mn de descanso en turnos de 11 horas y si te pillan sentado sanción al canto. No quieren entender que 11 horas andando o a pie parado es necesario descansar, nos tratan por robots no hay consideración. Y esto ocurre en todas las empresas porque la mía no es ilunion y es tal cual

      Eliminar
  24. Hay trabajos donde cobras lo mismo y no te sientas en todo el turno.
    Ya quisiera yo pasarme las noches "trabajando" durmiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que es ilegal y explotación y que en turnos largos deberían permitir que nos sentáramos al menos en atriles. No se trata de trabajar durmiendo como tú dices, sino a que nos miren cómo personas y no como números restringiendo derechos con amenazas

      Eliminar
  25. How to play baccarat - FBCasino
    When we 메리트 카지노 쿠폰 say it is 바카라 사이트 a poker game, we mean it's the most a 제왕카지노 simple bet where two cards are dealt face down and one being dealt face up.

    ResponderEliminar
  26. 12 años en la profesión. 12 años perdidos. En el sector es muy difícil encontrar un servicio estable. Te contratan y al poco tiempo te dan de baja por caprichos del Cliente. Sin vida personal. He enterrado familiares sin pasar una última nochebuena o cumpleaños con ellos. Como ya se ha dicho, la mujer se cansa de ir a la cama sola todas las noches. Ni la empresa ni el cliente ni la gente reconoce la profesión. Casi siempre somos obreros de usar y tirar. Yo he dicho basta. Vuelvo a empezar de cero donde haga falta, era operario del metal, intento volver ahí. Para colmo el salario es poco más que el SMI y las funciones, riesgos y responsabilidades (no digamos si estás en un PPS) son mucho mayores que las de un repartidor de publicidad... el doble de trabajo por ¿100, 120 euros más al mes? Entré creyendo en esta profesión, sigo creyendo que es imprescindible para la sociedad; pero no vale la pena, y de hecho es una condena, para el trabajador. Ojo que hay servicios buenos: oficinas del INEM, DGT... pero son muy pocos, y ahí sí que para lo que se hace (aguantar un par de locos violentos a la semana) ese sueldo cercano al SMI compensa, pero NO os van a tocar estos servicios.

    ResponderEliminar